InfoisInfo México

Integración Canina
Adiestramiento canino en Xochimilco

www.integracioncanina.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 5676224?

Dirección

Las Torres 316. Tepepan.. C.P. 16029, Xochimilco, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Integración Canina

Perros en Xochimilco, Mascotas en Xochimilco, Cachorros en Xochimilco, Animales en Xochimilco

Escuela especializada en el adiestramiento, educación y correcta integración del perro a la familia, así como en el manejo y solución de los problemas de comportamiento en perros...cuenta con amplia experiencia en esta disciplina y excelentes y amplias instalaciones al sur de la ciudad de México, en las cuales se da el ambiente propicio para el adiestramiento, el juego, el ejercicio, la socialización y el desarrollo de la inteligencia canina.

Tenemos como principio fundamental, que el adiestramiento de un perro debe ser algo practico y útil, pero también divertido para el perro y su familia, esto nos permite obtener de nuestros cursos de obediencia, los mejores resultados... de una manera divertida y sin maltrato, utilizando siempre el conocimiento y estudio del comportamiento canino a nivel mundial, y la experiencia obtenida a lo largo de más de dos décadas de convivencia y trabajo diario con nuestros alumnos.
NUESTRO OBJETIVO ES LOGRAR QUE CADA PERRO QUE EDUCAMOS SE CONVIERTA EN UN MIEMBRO MAS DE LA FAMILIA.
Somos especialistas en la educación, adiestramiento y correcta integración del perro a la familia, hemos educado sin maltrato alguno, a más de 5,000 perros de todas las razas en nuestra impecable trayectoria de más de 21 años, utilizando siempre las técnicas de enseñanza más efectivas y modernas.

Contamos con amplias y cómodas instalaciones en el D.F. , los lugares individuales son de más de 8 m2 y jardín de juegos y ejercicio totalmente seguro y privado de más de 1,000 m2
Leer más...

Redes sociales

Productos

Si quieres ir mas allá de que tu perro simplemente se siente o se eche y educarlo de verdad... ¡CONÓCENOS! Somos una escuela fundada en 1992 especializada en el comportamiento de los perros, en su educación y correcta integración a la casa y a la familia.

Servicios

HEMOS EDUCADO E INTEGRADO CON EXITO Y SIN MALTRATO, A MAS DE 5,000 PERROS EN MAS DE 22 AÑOS DE IMPECABLE TRAYECTORIA PROFESIONALSomos especialistas en el comportamiento de los perros, en su educación y correcta integración a la casa y a la familia, nuestros cursos no están enfocados a que tu perro solo se siente o se eche como si fuera "robotito", el que aprenda a obedecer a las ordenes perfectamente es solo el principio y la herramienta para que logres lo que en realidad quieres con él. Cada perro y cada familia son diferentes y tienen distintos requerimientos... No solo trabajamos con tu perro para hacerlo entendido y obediente, también trabajamos contigo para que seas el buen líder y guía que tu perro requiere para obedecerte y respetarte de una manera alegre y relajada. Nos aseguramos que cuentes con toda la información y herramientas necesarias para lograrlo.  Nuestra filosofía es que el adiestramiento canino debe ser algo practico y útil, que se pueda aplicar a la vida diaria y no solo en las clases de obediencia. Que le des la oportunidad a tu perro de asistir a la escuela es tan importante como para un niño asistir al colegio, pues en la escuela aprende mucho más que simplemente sentarse o echarse, (igual que un niño aprende en el colegio mucho mas que solo matemáticas o español)... En la escuela es donde tendrá la oportunidad de aprender a relacionarse adecuadamente con las demás personas y los demás perros, es donde tendrá el espacio y la libertad de socializar, de jugar, de hacer ejercicio en un entorno seguro y de equilibrarse mentalmente. Independientemente de las diferentes clases que recibe cada día para aprender de una manera sana y divertida conceptos de buen comportamiento que te serán muy útiles cuando lo tengas en casa. Y dentro de este proceso, también tú aprenderás todo lo necesario para convivir correctamente con tu perro, aprenderás a tratarlo, educarlo y controlarlo adecuadamente, y obtendrás la autoridad necesaria para establecer limites y reglas que él respete, de tal modo que puedas integrarlo correctamente a tu casa y a tu familia. También aprenderás como tratar y resolver los problemas de comportamiento que en ocasiones es normal que se presenten con tu perro, contando siempre con un equipo de profesionales listos para asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites. Nuestras Instalaciones no son una casa adaptada, ni tampoco construidas de manera improvisada ... Contamos con amplias y cómodas instalaciones, diseñadas y construidas específicamente para albergar de manera confortable y segura a nuestros alumnos. Los lugares individuales son de más de 8 m2 totalmente techados, con asoleadero, drenaje independiente y casa perfectamente construida en donde descansan cómodamente, además de un jardín privado de más de 1,000 m2 en donde podrán jugar, convivir y hacer ejercicio de manera totalmente segura.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal
  • Cheque bancario

Opiniones de Integración Canina (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio