InfoisInfo México

Fashion Lounge Eventos
Karaoke en Xochimilco

Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 4614367?

Dirección

rio antiguo 122. Xochimilco, Distrito Federal.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Fashion Lounge Eventos

Luz y Sonido en Xochimilco, Renta de equipo de audio en Xochimilco, Salas lounge en Xochimilco, Renta de carpas en Xochimilco

En fashion lounge nos dedicamos a la organización de todo tipo de eventos con más de 7 años de experiencia en bodas, xv años, bautizos, primeras comuniones, lanzamientos de productos, expos, convenciones, eventos empresariales y de fin de año. También, Contamos con una gran variedad de equipo en alquiler como, salas lounge, periqueras de madera y cristal, barras iluminadas, pista de cristal iluminada, pista de madera barnizada o con charol, lámparas ambientales iluminadas, alfombra roja, encortinados, y muchos más productos. Tenemos servicio de audio visualización como, audio con capacidad para sonorizar desde  un evento de 30 y hasta 2500 comensales, cabezas robóticas de led para menos consumo de energía en su domicilio, scanner winers, rayos laser y multipuntos, mini moon, iluminación para mesas de banquete, iluminación arquitectónica con barras de led para ares chicas, wash led para bañar de iluminación lugares altos y amplios o fachadas rusticas. Contamos con una gran variedad de Personal capacitado para diferentes servicios como, Wedding Planners, Dj`s, Video Dj`s, Edecanes, Gios, Performance, Bar tender, Capitanes, Meseros, Y Cheff´s. No busques varios proveedores, evita el estréss en ese día tan especial con nosotros solo dedícate a disfrutar de la fiesta y tus invitados. Te invitamos a checar algunos de nuestros paquetes en nuestra página web.
NEXTEL: 46143678    ID: 92*15*41983    www.fashionloungeeventos.com
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

 Contamos con una gran variedad de equipo en alquiler como, salas lounge, periqueras de madera y cristal, barras iluminadas, pista de cristal iluminada, pista de madera barnizada o con charol, lámparas ambientales iluminadas, alfombra roja, encortinados, y muchos más productos.
Tenemos servicio de audio visualización como, audio con capacidad para sonorizar desde  un evento de 30 y hasta 2500 comensales, cabezas robóticas de led para menos consumo de energía en su domicilio, scanner winers, rayos laser y multipuntos, mini moon, iluminación para mesas de banquete, iluminación arquitectónica con barras de led para ares chicas, wash led para bañar de iluminación lugares altos y amplios o fachadas rusticas. Contamos con una gran variedad de Personal capacitado para diferentes servicios como, Wedding Planners, Dj`s, Video Dj`s, Edecanes, Gios, Performance, Bar tender, Capitanes, Meseros, Y Cheff´s.
Leer más...

Servicios

En fashion lounge nos dedicamos a la organización de todo tipo de eventos con más de 7 años de experiencia en bodas, xv años, bautizos, primeras comuniones, lanzamientos de productos, expos, convenciones, eventos empresariales y de fin de año. También, Contamos con una gran variedad de equipo en alquiler como, salas lounge, periqueras de madera y cristal, barras iluminadas, pista de cristal iluminada, pista de madera barnizada o con charol, lámparas ambientales iluminadas, alfombra roja, encortinados, y muchos más productos. Tenemos servicio de audio visualización como, audio con capacidad para sonorizar desde  un evento de 30 y hasta 2500 comensales, cabezas robóticas de led para menos consumo de energía en su domicilio, scanner winers, rayos laser y multipuntos, mini moon, iluminación para mesas de banquete, iluminación arquitectónica con barras de led para ares chicas, wash led para bañar de iluminación lugares altos y amplios o fachadas rusticas. Contamos con u
Leer más...

Marcas

audio b52, audio conmunnity, scanner winers, cabezas robóticas sun light.

Fotos y vídeos

Opiniones de Fashion Lounge Eventos (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio